Tu industria es desafiante.

Nuestras soluciones a la medida pueden ayudar.

Diseño a la medida
Soluciones para necesidades individuales

Al asociarse con LyM Colombia SAS, tiene el beneficio de más de 60 años de experiencia en el diseño, fabricación y soporte de soluciones de transferencia de calor de primera línea. Nuestro enfoque comienza en comprender sus necesidades. Luego, trabajamos para diseñar y fabricar la mejor solución de transferencia de calor para resolver su problema. Diseñamos, construimos y probamos todos los equipos para cumplir con las especificaciones OEM exactas.

Intercambiador de calor "V-PACK"

Este camión frac propulsado por una MTU 16V4000 con una potencia nominal de 3,000 caballos de fuerza tenía un espacio limitado en la cubierta.

Los ingenieros de MESABI combinaron tanto el enfriamiento del motor y del aceite en un marco y un ventilador común ("V-Pack"). El radiador forma la mitad de un marco en forma de “V” y el enfriador de aceite es la otra mitad. Ambos comparten un ventilador horizontal en la parte superior de la "V" que empuja el aire a través de la "V" y lo expulsa hacia arriba y lejos de las personas y el equipo.

Intercambiador de calor V-PACK

Enfriador múltiple, Perfil bajo

Un equipo de perforación de barreno requería un enfriamiento multifuncional. El espacio era limitado y con restricción de altura. Un segundo desafío fue proporcionar un enfriamiento adecuado para las temperaturas ambientales extremas en todo el mundo.

LyM colocó las cuatro funciones de enfriamiento en una sola unidad. El enfriamiento del motor se realiza mediante enfriadores de aluminio estándar MESABI® Modelo CSC ™ 350. El diseño flexible de los intercambiadores de calor MESABI® permite optimizar el número de tubos de enfriamiento para cada enfriador y asegurar el enfriamiento a altas temperaturas ambiente.

Enfriador múltiple, Perfil bajo

DESCUBRE
LA DIFERENCIA MESABI®

Obten el rendimiento que requieres, la confiabilidad que necesitas, la productividad que exiges y la ventaja competitiva que deseas.